NADAL NÚMERO UNO

¡¡Bravo!!, Rafa Nadal terminará el año como número uno del mundo

Redacción: latribunamadridista.com

A un sólo triunfo de terminar el año como número uno del mundo, Rafa Nadal, tenía todo en su mano para cerrar como número uno, un mágico 2017 donde ha ganado Roland Garros, US Open y ha sido subcampeón en en Australia, en referencia a los Grand Slams, además, de ganar en la mayoría de superficies de tierra batida como Montecarlo, Conde de Godó o Madrid, entre otros, terminando el año como número uno del ránking.

Hoy, en su primer partido del último ATP del año, el de París y tras la renuncia de Roger Federer, el gran rival de Rafa esta temporada ( ganador en Australia y Wimbledon, los otros dos Grands Slams de los 4 que lo componen), Nadal tenía que lograr una sóla victoria para ser número uno y así lo ha hecho, derrotando al asiático Chung en dos mangas (7-5 y 6-4) y se ha clasificado para la tercera ronda de dicho torneo.

Sin duda, pase lo que pase, de aquí a final de temporada, tanto en el último Masters 1000 del año (este de París) como en el Masters de Maestros de las próximas semanas que se disputa en Londres, el español, Rafa Nadal, terminará un SOBRESALIENTE con una más que merecida primera posición. ¡¡GRANDE RAFA!!, HALA MADRID Y NADA MÁS…. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla