Brahim, presentación oficial

Brahim Díaz, presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Brahim Díaz ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. El ya exjugador del Manchester City lucirá el dorsal 21 y podría debutar en partido oficial el próximo miércoles en el choque de Copa del Rey ante el Leganés.

En su presentación, Brahim afirmó que cuando supo que el Real Madrid estaba interesado en él, no pensó en nada más que vestir de blanco: “Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé. Las tres opciones eran jugar aquí, quiero triunfar aquí, tengo hambre de jugar y quiero aportar algo”.

Por otro lado, el joven fichaje del Real Madrid señaló que está en plena forma y que, si el entrenador lo considera oportuno, podría debutar el miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Leganés: “Claro que estoy preparado, tengo muchísimas ganas de jugar y por eso he venido. Tengo muchísimas ganas de empezar a entrenar. Poco a poco iré cogiendo ritmo, es un gran vestuario y hay que aprender de todas estas estrellas y poco a poco llegarán los minutos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario