BORJA: ” PARA SALVARNOS CON TRANQUILIDAD ES NECESARIO GANAR MAÑANA”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El mediapunta del Real Madrid Castilla, Borja García, se mostró extramotivado de cara al partido de mañana en el Alfredo Di Stefano (12:00) contra el Córdoba.

“Somos un gran equipo, con un gran potencial en ataque. Tenemos que estar tranquilos, nos ponemos nerviosos demasiado rápido y no debe ser así porque los partidos son muy largos”.

Borja comentó que es necesario sacar los tres puntos mañana para salvarse con holgura y lamentó la mala suerte que tuvo el equipo en el partido contra Las Palmas celebrado en el Di Stefano. “Mala suerte del equipo ante Las Palmas” y se mostró confiado en sacar los 3 puntos ante los andaluces: “La salvación pasa por sacar los máximos puntos posibles en casa. Llevamos una buena línea en el Di Stéfano y hay que mantenerla”. 

 

“En ciertos partidos, cuando hemos estado muy bien arriba, nos han hecho goles con mucha facilidad, y a veces, hemos defendido bastante bien, pero no estamos acertados ante la portería contraria. Si encontramos ese equilibrio, ganaremos en tranquilidad”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla