1423663489_196073_1423663574_noticia_grande

BORJA LÓPEZ: “TE MOTIVA ENFRENTARTE AL MADRID,QUE TIENE TANTO POTENCIAL”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Borja López, central del Deportivo, ha asegurado este miércoles que le “motiva” el “potencial” con el que cuenta su próximo rival, el Real Madrid, en ataque.

“Es complicado enfrentarse a tanto potencial como tiene el Madrid arriba, cuenta con el mejor trío de atacantes de todo el mundo junto al Barcelona, pero te motiva más”, afirmó el joven jugador blanquiazul.

Borja López debutó ante el Real Madrid en Primera División con el Rayo Vallecano la temporada pasada y, probablemente, también se estrenará en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Deportivo, equipo al que llegó cedido por el AS Mónaco en enero.

“El Bernabéu me trae buenos recuerdos. Allí fue mi debut en Primera con el Rayo, fue un sueño, y ahora se presenta una nueva oportunidad que espero poder tener, pero hasta una hora antes del partido no se sabrá”, indicó sobre las dudas del once que presentará Víctor Fernández ante las bajas de otros dos defensas: Pablo Insua y el brasileño Sidnei Rechel.

Él se siente, dijo, “preparado” para jugar en el caso de que el técnico le dé entrada en el once en un encuentro en el que el Deportivo tratará de dar la sorpresa.

“El rival es complicado, es el mejor equipo del mundo ahora mismo, y no va a ser nada fácil sacar algo positivo, pero es un partido como cualquier otro, con tres puntos en juego, y nosotros no vamos a dar un balón por perdido. Intentaremos apretar desde el principio para que vean que no es nada fácil”, advirtió.

Borja afirmó que “en fútbol nunca se sabe” lo que puede pasar “aunque haya desigualdad” entre los dos contendientes y abogó por meter “mucha intensidad” para ponerle “las cosas difíciles”.

El central explicó que al Deportivo no le “preocupa la situación del Madrid” después del 4-0 que encajó en el Santiago Bernabéu.

“No estamos para regalar nada. Nos estamos jugando mucho para lograr la permanencia y vamos a salir a morder. Veo muy bien al equipo y creo que podemos hacer cosas buenas allí”, comentó.

Respecto a las bajas del conjunto blanco, indicó que si son “importantes, mucho mejor” para el Deportivo, aunque matizó que eso no debe despistar al conjunto coruñés.

“Que tengan una o dos no quiere decir nada porque tienen mucha gente que es igual de buena y quieren ganarse el puesto”, opinó.

Además, sostuvo que esos jugadores que pueden repetir titularidad tras la derrota del Calderón, como Nacho y Varane, “querrán hacerlo bien para resarcirse de los errores de anteriores partidos y ganarse el puesto”.

About admin