BOBBY CHARLTON: ” DESEO VOLVER A CRISTIANO EN EL UNITED”

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El mítico jugador del Manchester United, Bobby Charlton, señaló en la gala de los “premios Laureus”, su deseo de tener a Cristiano Ronaldo de vuelta en Manchester, en la que también es su casa, Old Trafford tras su marcha hace cuatro años rumbo a la capital de España y al mejor equipo de la historia, el Real Madrid. 

“Todo gran jugador sería bienvenido en su regreso, pero Cristiano fue más allá de ser sólo un gran jugador. Marcó goles fenomenales, le encanta el club y es el tipo adecuado de jugador para el United. Soy su fan, como la mayoría, y me encantaría verle de nuevo en Manchester“.

Charlton habó también de Rooney, la estrella actual de los diablos rojos, venida a menos y que la prensa británica le señala fuera del United en junio de 2013. “No estoy preocupado por Roonye, no hay forma de que se le deje ir porque esa no es la manera de trabajar de Ferguson. Ha sido siempre nuestro goleador y tiene mucha influencia sobre el equipo. Que tenga competencia ahora no creo que sea un problema”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla