dimitar-berbatov-manchester-united-2008_1h5ixsjkc79rh110o8rcqglcqy

Berbatov se muestra encantado de la posibilidad de que Mourinho regrese al Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Con la eliminación en la Champions League, parece que los acontecimientos en el Real Madrid se han precipitado. Tanto es así que las últimas informaciones indican que, en caso de no conseguir una victoria ante el Valladolid el domingo, Santiago Solari podría dejar de ser técnico blanco.

Uno de los nombres que han aparecido como más que probable inquilino del futuro banquillo es Mourinho. El portugués, que ya fue técnico del Real Madrid, podría estar a las puertas de una segunda etapa en el Santiago Bernabéu. El exjugador del Manchester United, Dimitar Berbatov ha hablado sobre esta opción.

Berbatov estaría encantado de que Mourinho regresase al banquillo del vigente campeón de Europa: “Sinceramente, me encantaría ver de nuevo a Mou en el Madrid, en primera línea de batalla. Sé que se marchó en medio de algo de revuelo, pero se ganaría el respeto del vestuario. Seguro que, si va allí, pondría las cosas en su sitio, es un entrenador que sabe cómo ganar y, ahora mismo, eso es lo único que debe preocuparle al Real Madrid: ganar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla