RR

BENZEMA,A PUNTO PARA EL “CLÁSICO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Buenas noticias para el Real Madrid.Karim Benzema está ya totalmente recuperado de la contusión que sufrió el pasado sábado en La Rosaleda y podrá ocupar su lugar en la línea de ataque del Real Madrid en el decisivo partido del próximo domingo (21.00 horas, Canal +) ante el Barcelona.

La recuperación de Benzema es una noticia que, no por esperada, supone un alivio para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Y es que, tras la grave lesión de Jesé Rodríguez, la línea de ataque del Madrid se ha quedado algo corta de efectivos. Aparte de la célebre ‘BBC’, sólo queda otro jugador puramente ofensivo apto en la plantilla:Álvaro Morata.

Cayó en La Rosaleda
Karim Benzema se lesionó en el minuto 31 de la primera parte del Málaga-Real Madrid (0-1), tras sufrir un golpe fortuito con Cristiano Ronaldo en un intento de remate. Su lugar fue ocupado por Ángel di María. El francés fue baja en el partido de Champions ante el Schalke 04, pero volverá a pisar el césped el domingo, en una de las citas cumbre de la temporada.

Pepe, también apto
Además de Benzema, la otra novedad en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas fue la presencia dePepe, que al igual que el francés trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El central luso-brasileño ha dejado atrás la gripe que le impidió ejercitarse en la sesión de ayer.

About admin