BENZEMA Y MARTA RIESGO LIADOS

Benzema y la periodista de Jugones, Marta Riesgo, podrían estar viviendo una relación sentimental

Redacción: Latribunamadridista.com.

Auténtico bombazo informativo, de ser cierto, el que han lanzado hace apenas unos minutos los compañeros de ” La Otra Crónica”, acerca de una supuesta relación sentimental del actuald elantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, con la periodista del programa de La Sexta, ” Jugones”, Marta Riesgo, ex miss Segovia en 2006, la edición que curiosamente ganó Elisabeth Reyes, Mis España 2006 y que fuera novia de Sergio Ramos y actualmente, del defensa del Málaga, Sergio Sánchez.

Recordemos que Benzema tiene pareja actualmente, su novia Chloe, con la que tiene una niña de varios meses, Meliá, por lo que la noticia, de ser cierta, podría significar la ruptura sentimental del astro francés del Real Madrid con su novia Chloe.

Además, ” La Otra Crónica” afirma que han sido las amigas más íntimas de Marta Riesgo las que habrían desvelado el secreto ya que en alguna ocasión, la propia Marta Riesgo, ha afirmado que no conoce para nada, de manera personal, a Benzema. Sin duda, una noticia que dará que hablar en los próximos días……

About Jorge Gómez-Manzanilla