benzema es padre

Benzema y Chloé tienen una niña que se llamará Meliá.

 

Redacción: Latribunamadridista.com.

Al igual que Casillas y Ramos ( este será en los próximos meses), Xabi Alonso y Arbeloa, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se ha apuntado a la moda de ser padres y en el día de ayer fue padre de una bella niña que se llamará Meliá y que ha pesado 3 kilos 300 gramos y que tanto ella, como su madre, Chloé, se encuentra en perfecto estado.

Tanto Karim como Chloé han llevado casi en secreto dicho embarazo cuyo nacimiento de su bebé está previsto para marzo pero que finalmente se le adelantó un mes. Sin embargo, los medios franceses, especialmente los medios  de prensa rosa como ” Don Balón Rosa” se han ido haciendo eco de la noticia en los últimos meses y han sido los primeros en publicarla.

Desde www.latribunamadridista.com., felicitamos a Benzema y a Chloé por el nacimiento de su primera hija, Meliá, esperando que la moda del ” BabyRoom”, impuesta en los últimos meses en el vestuario blanco traiga fortuna esta noche al “9” blanco y marque en el choque de ida de semis de Copa del Rey ante el Atlético de Madr

id. FELICIDADES PAREJA, HALA MADRID….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla