BENZEMA

Benzema, sexto máximo goleador liguero de la historia del Real Madrid.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Si en artículos anteriores remarcábamos la importancia de dejar el marco a cero, en este artículo afirmamos la importancia goleadora de Karim Benzema en este Real Madrid y sobre todo, su directa implicación en los goles que ha marcado el equipo.

Y es que el francés al igual que en partidos anteriores sigue en racha y esta temporada bien podría ser la temporada que lo dejase como pichichi liguero. No en vano, Karim, con su doblete de anoche, ya suma 9 goles en Liga, 11 en todas las competiciones y se ha convertido con 157 goles en 323 partidos en el sexto máximo goleador del Real Madrid en Liga superando al mítico Puskas que anotó 156 goles.

En cuanto a sus registros particulares, Karim marcó 24 goles en la Liga 2015/16, su mejor registro en cuanto a torneo doméstico mientras que su segunda mejor marca la logró en dos temporadas, 2011/12, el año de la Liga de los Récords de Mourinho, y curiosamente, la campaña pasada 2018/19, ya sin CR7 en el equipo, anotando 21 dianas en ambas temporadas.

Por delante del francés están cinco leyendas del madridismo como son Cristiano Ronaldo (312), Raúl (228), Di Stéfano (216), Santillana (186) y Hugo Sánchez (164), este último, a tiro de esta temporada.

¡¡KARIM, KARIM, KARIM BENZEMA!!… 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla