benzema gol al sevilla

Benzema, pichichi del equipo con 9 dianas en todas las competiciones. Rodrygo, segundo máximo goleador con 5.

Redacción: Latribunamadridista.com

Karim Benzema que ya es el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid en Champions League con 50 goles superando al gran D. Alfredo Di Stéfano, es además, el pichichi del equipo y el jugador que tras la marcha de Cristiano Ronaldo, si ha dado un salto de calidad y es sin lugar a dudas, el gran referente goleador, sin ser un 9 de este Real Madrid.

De hecho, con el primer tercio de la temporada disputado, Karim ya se acerca a la barrera de los diez goles y tiene en mente esos 30 goles, 32 goles en su mejor año en la 2011/12, objetivo que rozó el pasado año y que al menos espera repetir esta campaña también sumando 30 dianas.

De hecho, ya son 9 goles anotados por el francés, 9 goles, 7 en Liga y 2 en Liga de Campeones, doblete además, ayer, en la máxima competición continental y en el Bernabéu, en el SET EN BLANCO de los madridistas al Galatasaray.

Los otros siete goles ligueros, ante el Celta en Balaídos, el primero de todos y abriendo la lata goleadora del Real Madrid 2019/20, ante el Valladolid en la jornada 2 en el Bernabéu, doblete ante el Levante en Concha Espina en la jornada cuarta, gol en Sevilla ante el cuadro hispalense, un tanto que nos dejaba líderes, gol al Granada en el 4-2 ante los nazaríes en Chamartín y gol al Leganés, en la manita endosada hace apenas una semana al cuadro pepinero en el Santiago Bernabéu, son las 7 dianas ligueras que unidas a las dos en Europa convierten a Benzema en sólido pichichi del equipo con 9 goles.

¡¡GRANDE KARIM BENZEMA!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario