benzema_clasico_17_ampliada

BENZEMA: “NO HAY NADA MEJOR QUE EL REAL MADRID”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El delantero francés Karim Benzema concedió una breve entrevista al ex futbolista francés Sidney Govou, con el que compartió equipo en Lyon y también selección. El galo explicó que para él “no hay nada mejor” que el Real Madrid.
Actualmente, la vida sonríe a Karim Benzema en todos los sentidos. Es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, fue padre recientemente y los éxitos deportivos están cayendo por su propio peso. Es por eso que no olvida que los comienzos no fueron sencillos para él: una vida nueva en un país desconocido en el que no conocía el idioma y en el que su familia y amigos estaban lejos. En una breve entrevista para su amigo ex futbolista Sidney Govou, Karim se confesó.
“Fue difícil dejar el Olympique de Lyon, aunque estaba feliz porque jugar en el Real Madrid era mi sueño. Dejé a mi familia, y a todo el mundo en Lyon. Los primeros seis meses estaba perdido, estaba solo en el hotel. Pero en el fondo estaba orgulloso de mí mismo. El Lyon era un gran club, pero el Real Madrid lo es multiplicado por diez. Al principio no hablaba el idioma, pero siempre he tenido el apoyo del presidente”, explicó el jugador madridista.
Respecto al futuro, Benzema no tiene dudas de qué es lo que quiere hacer, seguir el mayor tiempo posible en el Real Madrid: “Francamente, me quedo en Madrid. Para mí, no hay nada mayor que el Real Madrid”, aseguró el delantero. El francés está cuajando su mejor curso con el equipo blanco y quiere seguir haciendo historia en el mejor club del mundo.

About admin