benzema 9 con zidane 19

Benzema, letal en los últimos 5 partidos, marcando o asistiendo

Redacción: Latribunamadridista.com

El jugador más en forma del actual Real Madrid, Karim Benzema, está siendo letal para el Real Madrid desde el regreso de Zidane, en los últimos cuatro partidos, tres de ellos, en el Bernabéu y con victoria madridista.

Además, Benzema ha sido letal en los últimos cinco partidos bien marcando bien asistiendo, una racha que comenzó en Valladolid marcando dos de los cuatro goles madridistas, un Benzema que al igual que ayer ante el Eibar fue capitán en ausencia de Ramos. Un Real Madrid que ganó (1-4) en Zorrilla en el último partido de Solari como técnico del Real Madrid.

Ya con Zidane, Benzema aunque no marcó si dio una asistencia a Isco en el (1-0), primer gol en el regreso de Zizou al banquillo, un encuentro que finalizó con (2-0), goles de Isco y Bale, para los merengues ante el Celta de Vigo.

Nuevamente en el Bernabéu y ante el Huesca, el Real Madrid ganó (3-2) y Benzema con un golazo en el 89′ salvó nuevamente a su mentor, Zidane. Además, Karim asistió a Ceballos en el (2-1), en ese momento, para los madridistas.

En Mestalla y aunque el equipo perdió (2-1) ante el Valencia, Benzema de cabeza hizo el tanto madridista. Ya ante el Eibar, el francés hizo un doblete y además, mandó un balón al poste y marcó dos goles en fuera de juego además de tener un mano a mano con Dimitrovic, un Benzema que como rotulan hoy los compañeros de Marca pudo haber marcado ayer hasta 6 goles.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla