MADRID, SPAIN - APRIL 23:  Karim Benzema of Real Madrid celebrates scoring the opening goal during the UEFA Champions League semi-final first leg match between Real Madrid and FC Bayern Muenchen at the Estadio Santiago Bernabeu on April 23, 2014 in Madrid, Spain.  (Photo by Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

Benzema, el último en unirse al barco de Lopetegui

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

Los resultados obtenidos en las últimas fechas habían puesto en entredicho la figura de Julen Lopetegui. El triunfo en Champions ante el Viktoria Plzen parece que ha calmado un poco las aguas en el Real Madrid, a la espera del importante encuentro del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou.

Ya son varios los jugadores del primer equipo que se han sumado a defender la figura del técnico y su continuidad. El último, Karim Benzema. El francés, en declaraciones para Movistar TV, ha señalado que Lopetegui es muy buen técnico y destaca la confianza que existe entre la plantilla y Julen como pilar fundamental para salir adelante y conseguir las victorias y los éxitos que todos quieren esta temporada: “Tengo toda la confianza en el entrenador, es muy bueno, está con nosotros siempre y nosotros con él. Es importante que haya confianza entre él y nosotros”.

About Jorge Gómez-Manzanilla