benzema cr7

Benzema-CR7 vuelve a asociarse y a marcar goles: 6 dianas entre ambos en 2 partidos.

Redacción: realmadrid.com

Gran semana para la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Benzema, que ha marcado seis goles en los dos últimos partidos. El delantero francés logró su primer doblete de la temporada en la visita a Chipre, mientras que el portugués cerró la goleada al APOEL (0-6) con otros dos tantos. Ambos delanteros volvieron a ver puerta ante el Málaga, ya que Benzema abrió el marcador y Cristiano hizo el 3-2 definitivo.

A lo largo de esta temporada los dos suman 16 goles. El portugués es el máximo realizador del equipo con 11 tantos, firmados en tres competiciones diferentes: Champions League (8), Liga (2) y Supercopa de España (1). Benzema también reparte sus 5 dianas en las mismas competiciones: Champions (2), Liga (2) y Supercopa de España (1).

Históricos
Esta es la novena temporada en la que la afición madridista disfruta con una pareja que ya forma parte de la leyenda blanca. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del club con 418 goles, a mucha distancia del siguiente que es Raúl (323). Benzema también tiene su nombre entre los mejores de la historia madridista. Frente al APOEL desempató con Gento como séptimo realizador histórico del Madrid y ya tiene en su cuenta 185. En total, ambos suman hasta el momento 603 goles.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario