benzema rm

Benzema-Bale, los héroes de la 13ª que apuntan a la 14ª en el Wanda Metropolitano

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

A pesar de las críticas vertidas contra Bale y Benzema, ambos son los héroes de la 13ª, con goles decisivos en las semifinales ante el Bayern en el caso de Benzema y en la finalísima de Kiev con goles de Karim, el primero de todos y sobre todo, de Bale que hizo el (2-1), de tijereta y mejor gol marcado en una final de Champions superando incluso el de Zidane y del propio Bale, el (3-1) con un latigazo desde fuera del área que sorprendió al meta del Liverpool, Karius.

Esta temporada, Bale y Benzema también están siendo decisivos en lo que llevamos de Champions League, en el caso del galés con 2 dianas y dos pases de gol mientras que Karim es el máximo goleador del equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones con 3 tantos y una asistencia.

Recordemos que el Real Madrid ha firmado el mejor partido de la temporada ante la Roma en el Bernabéu, con un golazo de Bale, made in Expresso de Cardiff, galopada desde casi el mediocampo y latigazo cruzado imparable para el meta romano. El otro tanto de Bale fue en Plzen en un partido donde Benzema hizo un doblete. El otro tanto de Benzema en la presente Champions fue también ante el equipo checo en el Bernabéu estrenando el casillero goleador madridista .

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario