BENZEMA GOL SIEMPRE

Benzema, a dos goles de igualar su mejor marca personal (32 goles en la 2011/12)

Redacción: Latribunamadridista.com

El delantero francés, Karim Benzema, se encuentra a dos goles de igualar su mejor marca personal, 32 goles en la temporada 2011/12, la del Madrid de los Récords, la liga de Mourinho y donde Benzema junto a Cristiano fueron decisivos en la que fue la liga 32ª del Real Madrid.

Además, Benzema que llegará a tiempo para disputar el último encuentro de la temporada, nefasta temporada, en el BERNABÉU y ante el Betis (12:00, domingo 19 de mayo), tiene en el conjunto verdiblanco un equipo talismán, no en vano, en los once encuentros ligueros, Karim ha marcado siete dianas repartidas de la siguiente manera:

Su primer gol tuvo lugar en el Bernabéu en la 2012/13. Ahí comenzó una racha de seis enfrentamientos en los que Benzema siempre vio puerta. Lo hizo en los dos partidos de la Liga 2013/14 y, tras un año en Segunda del Betis, volvió a marcar en los cruces de la 2015/16 y en la visita al Villamarín en la 2016/17. Su séptimo y último tanto hasta ahora frente al conjunto andaluz llegó en la victoria en Sevilla de la temporada pasada.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla