benitez rm

Benítez: “Será un partido complicado y hay que estar muy concentrados”

Rueda de prensa de Benítez previa al partido: realmadrid.com

Rafa Benítez compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid un día antes del encuentro contra el Paris Saint-Germain. El técnico comentó: “Espero que mi mejor momento en el Real Madrid esté por llegar. Creo que el equipo está bien ahora pero va a mejorar. Quiero verlo así lo más posible y sobre todo en la parte final, cuando estemos compitiendo por los títulos”.

“La calidad de los futbolistas del PSG y del equipo en su conjunto es indiscutible. Va creciendo año a año y el potencial es excepcional. Es un partido dificilísimo y necesitamos estar concentrados lo máximo posible para hacerlo bien”.

Keylor Navas
“Está para jugar y está trabajando. Lo primero que hacemos es preguntar al futbolista y luego a los fisios para conocer la situación de forma precisa. El jugador dice que está para jugar y no hay ningún problema”.

Varane
“Todos sabíamos de su potencial. Es joven, trabaja bien y quiere aprender. El hecho de que juegue más o menos indica la competencia que tenemos. Si hubiesen estado Pepe y Ramos hubiera crecido compitiendo con ellos. Hay que estar contentos de su evolución y somos optimistas sobre su futuro”.

About Jorge Gómez-Manzanilla