BENÍTEZ: “LO QUE CONVENCIÓ A HIGUAÍN FUE EL PROYECTO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, ha hablado con el diario AS sobre el fichaje de Gonzalo Higuaín procedente del Real Madrid, entre otras cosas. El técnico madrileño ha destacado que tiene dudas acerca de si el Madrid hizo bien o no en vender al delantero argentino, con el que ha confesado sentirse encantado. En ese sentido, Benítez ha explicado cómo convenció al Pipita.

“Más que convencerle yo fue el presidente. A mí me convenció al hablarme del proyecto, con la posibilidad de invertir y reforzar al equipo, de competir por la Liga Italiana y ver hasta dónde podíamos llegar en la Champions. Dentro de esa convicción, cuando surgió el nombre de Higuaín él se lanzó a hablar con su padre, con él. Luego yo también hablé con él, pero la clave fue presentarle el proyecto que estaba preparando el Nápoles“, explica Benítez.

Sobre si el Madrid acertó o no al vender al ariete argentino, el técnico del Nápoles prefiere no mojarse y deja este análisis para el propio club blanco: “No me planteo si era una decisión acertada o equivocada del Madrid,era nuestro objetivo y a partir de ahí son ellos los que tienen que valorar por qué lo vendieron“, concluye el entrenador.

 

About admin

Comments are closed.