benitez en mestalla

Benítez: Hay que elogiar el esfuerzo del equipo con diez jugadores”

Rueda de prensa post partido de Benítez: realmadrid.com

Rafa Benítez valoró el trabajo realizado por sus jugadores en Mestalla. El técnico explicó en la sala de prensa sus sensaciones al término del encuentro: “Hemos hecho un gran partido. Hemos tenido el control en la primera mitad durante 35 minutos y ha sido una pena el final de esa primera mitad. En la segunda hemos hecho mayor esfuerzo al quedarnos con diez y lo único a lamentar es encajar nada más marcar”.

“Gran partido en el primer tiempo y con diez muchas cosas positivas. Al final hemos podido ganar y perder. El esfuerzo y el trabajo del equipo merecen ser elogiados. Hemos visto a un gran equipo que, con diez, ha dado la cara y ha tenido opciones de ganar el partido”.

Su puesto
“La pregunta no está muy bien enfocada. Sólo hablas en base al resultado y el trabajo del equipo merece más elogios que otra cosa. No puedo evitar que se especule, pero sí puedo conseguir que el equipo trabaje y se esfuerce como hoy”.

“HEMOS PODIDO LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS”.

“Cuando estás con diez y consigues el gol hay que tratar de estar juntos, compactos y atentos. Desafortunadamente hemos encajado demasiado pronto y ya no había solución. Nos ha faltado quizá concentración en el momento de marcar el 1-2 o que el equipo rival ha sabido reaccionar muy bien”.

Benzema
“Ha hecho todo lo que tenía que hacer e hicimos el cambio para tener más control. Pronto llegó la expulsión y eso nos condicionó. El equipo, con diez, hace un grandísimo esfuerzo y lo hace casi todo bien”.

Varane
“Todos podían jugar los 90 minutos. Karim iba perdiendo energía, quizá por cómo tenía el tobillo, y consideré reforzar esa zona, pero la expulsión nos ha hecho bastante daño”.

About Jorge Gómez-Manzanilla