Rueda-prensa_4670287

Benítez: “Bale y Benzema se quedan en el Madrid”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha comentado en rueda de prensa la situación actual de algunos de los jugadores del primer equipo, en especial, de dos de sus principales estrellas, Bale y Benzema.

Bale y Benzema
“Los de arriba tienen libertad para moverse entre las posiciones, en esa movilidad queremos intentar aprovechar el máximo de movimiento. Sabe lo que tiene que hacer, lo que hay que conseguir es que el equipo mejore a nivel físico y eso significará mejor precision. Como hablé en el caso de Karim, hay muchas especulaciones, no me importan, solo quiero concentrarme y todos van a quedarse aquí”.

Isco
“No cambia su estatus para mejor porque ya tenía muy buen concepto de él, reafirma lo que ya sabíamos, que es muy buen jugador”.

Kroos fundamental
“Cualquier cosa que hayamos hecho hoy tiene que ver con el tipo de torneo, dos partidos en dos días es imposible de manejar salvo que tengas 22 futbolistas todos al mismo nivel, los cambios se hacen para manejar el grupo que tenemos de la mejor manera posible. Kroos será importante porque tiene buena calidad”.

Los canteranos
“De cara a la temporada, Rubén Yáñez será uno de los porteros, Pacheco saldrá cedido. Llorente tabajará con nosotros y jugará con el filial, el tercer caso son Mayoral, Asensio y Odegaard que tenemos que valorar y decidir qué vamos a hacer, son jugadores de calidad, talento y jóvenes, tenemos que decidir lo mejor para ellos y lo mejor para el club”.

Balance de la pretemporada
“El equipo está más sólido, más compacto. Es muy pronto, hemos estado en Australia y China, donde no pudimos entrenar mucho, el balance es realmente positivo porque estamos sólo jugando casi sin entrenar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla