lucas a benatia

Benatia se contradice: ” He hecho todo lo posible por no tocarlo aunque creo que le toco con el muslo pero el fútbol es un deporte de contacto”

Redacción: Latribunamadridista.com

Uno de los dos jugadores implicados en la acción ( Benatia) se contradijo claramente anoche en la zona mixta del Santiago Bernabéu afirmando que no es penalti pero si reconociendo que con el muslo toca a Lucas Vázquez aunque excusándose de que su intención no es hacer falta y que el fútbol es un deporte de contacto ( si hay contacto dentro del área es penalti), lo que demuestra el tremendo estado de éxtasis y de irracionalidad al que llegaron los jugadores de la Juve, incluido Buffón, todo un ejemplo, un auténtico deportista, quizás irrepetible pero que empujó anoche al colegiado del encuentro, Michael Oliver y lógicamente fue expulsado.

” No hay penalti, he hecho todo lo posible por no hacer falta. Quizás puede que le toque con el muslo pero el fútbol es un deporte de contacto”. 

La excusa del minuto 93 para no pitar penalti

” Hay un trabajo detrás, he jugado muchos partidos y he visto muchos partidos por al tele y no se han pitado penaltis más claros. Me da asco a veces el fútbol, no puedes tirar el esfuerzo de todo un equipo en una acción así”. Estoy orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla