1399801213_108948_1399801323_noticia_grande

BENZEMA SE CAE EN EL ÚLTIMO MOMENTO DE LA LISTA POR MOLESTIAS MUSCULARES

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El francés Karim Benzema no estará disponible para el partido de esta tarde en Balaídos que enfrentará alCelta y al Real Madrid. El delantero se ha resentido de su rodilla izquierda, en la que arrastra molestias desde hace unas semanas, y el técnico italiano ha preferido darle descanso para recuperarle de cara a la final deLisboa, aunque ayer no le descartara para el partido ante el Celta en un principio.

Benzema se une a la larga lista de jugadores lesionados o que arrastran molestias. Ancelotti ya dejóclaro ayer que para el partido de Vigo no jugaríanCristianoDi MaríaPepeCarvajal y Varane, y con la ausencia del ariete galo, Carletto ha tenido que llamar a los delanteros del filial Willian José y Raúl de Tomás. El italiano también convocó al mediapuntaBurgui.

Además la presencia de Khedira, lesionado de gravedad al romperse el ligamento cruzado, y Arbeloa, con una lesión en su rótula derecha, en la lista es la gran novedad tras varios partidos sin poder entrar en la convocatoria.

La definitiva lista de 19 ofrecida por Carlo Ancelotti queda así: Iker Casillas, Diego López, Jesús, Sergio Ramos, Arbeloa, Coentrão, Marcelo, Nacho, Bale, Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Khedira, Isco, Illarra, Burgui,Morata, Willian José y Raúl de Tomás.

About admin