beckham

Beckham: “Quería quedarme en el Madrid, pero la marcha de Florentino lo torció todo”

Redacción: Luis Miguel Plá.

David Beckham se encuentra en la capital española para la inauguración de la tienda Haig Club, marca de whisky de la que es imagen. Con motivo de la visita atendió a los medios y no pudo evitar hablar de su etapa como jugador blanco, que para él no fue todo lo duradera que le habría gustado.

Apuesta por el Madrid
“Yo solo apuesto por el Real Madrid esta temporada. Estamos en un buen momento, con un buen entrenador, y se presenta una temporada interesante, con otros buenos equipos. Mi corazón siempre estará con el Real Madrid”.

Recuerdos con el Madrid
“Pasé en Madrid cuatro años maravillosos, disfruté mucho en mi carrera. Es muy difícil elegir un momento, pero cuando entré en el vestuario y vi a Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos fue un momento especial. Y luego, cuando ganamos la Liga, claro. Fue muy emocionante”.

Motivos de su adiós 
“Tenía un contrato de cuatro años y tenía conversaciones con Florentino para renovar por otros cuatro, pero Florentino se marchó y con el nuevo presidente no hubo acuerdo. Yo quería quedarme, pero cuando se marchó Florentino todo se torció”.

Cristiano y Raúl 
“Es increíble lo que ha hecho Cristiano en su carrera. Es apasionante para un seguidor del Madrid ver lo que hace Cristiano. Ver cómo juega, ver con qué pasión trabaja cada día. Es impresionante ver cómo ha sido capaz de superar a mi amigo Raúl tan rápido… Porque para mí, Raúl es como Dios”.

About Jorge Gómez-Manzanilla