Noticia-152241-real-madrid-vs-la-coruna-liga-bbva-3

BB sin C en el estreno de Zizou

Crónica: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Y de este modo espectacular el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane se ha estrenado en el
Bernabéu ante un Deportivo de la Coruña que ha visto como los blancos salían a golear sin piedad gracias a los tantos de Bale y Benzema.

El francés ha sacado lo mejor del Madrid en su 11 titular, al igual que lo mejor de los jugadores. La combinación de la BBC junto con un centro del campo formado por Kross, Modric e Isco han dejado claro que el nivel de los madrileños es tan alto como en otros momentos, aunque aun queden algunos problemas por solucionar.

El nivel ofensivo y la posesión del balón ha recordado a tiempo mejores y han sorprendido a un Depor que, quizá, esperaba que sus contrincantes relajasen el ritmo y sus ataques tras ir con una ventaja pequeña en el marcador. Aun así, los gallegos no se lo han puesto fácil y las ocasiones de marcar se han producido durante la primera parte en especial, gracias Lucas Pérez.

El día de hoy nos deja el hat-trick de Bale y el doblete de Benzema que abrían y cerraban el marcador en este encuentro tan esperado donde el ambiente ha vuelto al templo blanco.

Partido acompañado de polémica en el primer gol por el fuera de juego, que al final no fue, de Benzema tras el pase de Ramos que el francés remataba de taconazo. Cristiano Ronaldo, por su parte ha intentado marcar, pero Lux ha parado todos sus tiros que no se iban fuera o al palo. También ha sido clave para el tercer gol, en esta ocasión por parte de Bale en el minuto 40.

Así se mantienen en tercera posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona, y a uno del Atleti que mañana juega contra el Celta en Vigo.

Alineaciones:

REAL MADRID: Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Bale, Ronaldo, Benzema.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro, Bergantiños, Mosquera, Cartabia, Alberto, Fajr, Lucas.

Cambios:

REAL MADRID: Varane entra por Ramos min. 45, James entra por Isco min. 66 y Jesé por Bale min. 74.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Jonás entra por Fede min.45, Riera entra por Fajr y Luisinho entra por Navarro min. 66 ambos.

Goles:

REAL MADRID: 5. Benzema min.15 1-0, Bale min.22 2-0, Bale min.40 3-0, Bale min.63 4-0 y Benzema min.91 5-0.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: 0.

Tarjetas Amarillas:

REAL MADRID: Ninguna.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Lux min. 15, Mosquera min. 64 y Arribas 70´.

About Lucía Andújar Amorós