15994292549394

Batacazo del Barcelona ante el Andorra

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El MoraBanc Andorra dio la sorpresa este domingo tras vencer en la final de la Lliga Catalana al Barcelona por 84-85. Los azulgranas perdieron en el último suspiro del encuentro. El conjunto culé no logra el “primer titulo” de la temporada y el que hubiese sido el primer entorchado de la era Jasikevicius, nuevo técnico del Barcelona.

Ni los 28 puntos de Nikola Mirotic ni las nueve asistencias de Calathes fueron suficientes para que el equipo culé lograse el triunfo. El Barcelona, al igual que el Real Madrid, sigue su camino de preparación de cara a la temporada que se avecina. Ambos conjuntos competirán el próximo fin de semana por alzar la Supercopa Endesa, primer título oficial de la temporada 2020/2021, donde ambos son claros favoritos.

El Barcelona juega su semifinal el sábado 12 de septiembre ante el Baskonia a partir de las 18:30 horas. Por su parte, el Real Madrid jugará su partido de semifinales también el sábado a partir de las 21:30 horas frente a CB Canarias. En caso de que ambos consigan sus respectivos triunfos, se enfrentarían en la final el domingo 13 de septiembre. Sería el primer Clásico de la temporada 2020/2021 en el baloncesto español.

About Jorge Gómez-Manzanilla