julio baptista

Baptista pide paciencia con el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Julio Baptista jugó en el Real Madrid junto a Zidane, Beckham, Figo o Roberto Carlos, entre otros grandes futbolistas. El exdelantero brasileño del equipo blanco ha opinado sobre el equipo blanco. Señala que, a pesar de que los resultados nos están siendo los esperamos, clama a la paciencia.

Baptista es partidario de que los jugadores tienen que ir adaptándose a los métodos de Lopetegui y que eso no es una tarea que se aprenda rápida: “La gente no tiene paciencia. Es una transición de un entrenador nuevo, otra dinámica, otro trabajo, hay que dar un cierto tiempo para que los jugadores se adapten al nuevo estilo del entrenador y las cosas fluyan naturalmente”.

Con la proximidad del enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, Baptista, como es lógico, habló sobre dicho encuentro. Para Julio es un partido en el que da igual el momento de forma en que llegan los equipos y que siempre eso es emocionante: “Puede pasar de todo. En un Clásico da igual cómo lleguen los equipos. Basta que sea el peor momento para revertir la situación. Tanto el Madrid como el Barça son súper favoritos para este partido, pero no podría decir un resultado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla