Baño de madridismo en el encuentro de peñas madridistas en Bilbao

Redacción: realmadrid.com.

El acto de peñas del Real Madrid en Bilbao previo al partido ante el Athletic congregó a más de 200 aficionados, que se mostraron ilusionados con la presencia del equipo en su ciudad y muy optimistas de cara a la recta final de la temporada. Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del club blanco, encabezó un acto en el que también estuvieron presentes el vocal Enrique Pérez; Miguel Pardeza, director de Fútbol; y José Luis Sánchez, director del Área Social.

El encuentro de peñas celebrado en el NH Villa de Bilbao arrancó con la proyección de dos vídeos. El primero incluía algunos de los mejores goles logrados por el equipo blanco y el segundo, mensajes de toda la plantilla agradeciendo el cariño de los seguidores. A continuación, Eduardo Fernández de Blas tomó la palabra: “Vosotros sois también el Real Madrid. Gracias por seguir haciendo madridismo. Vuestra fuerza y vuestro cariño son motores básicos para el crecimiento del Real Madrid en su permanente búsqueda de retos imposibles. Somos conscientes de lo que significa ser madridista desde la lejanía geográfica. Vuestra fuerza es el motor de la ilusión de todo el madridismo”.

El vicepresidente segundo también se refirió al proyecto deportivo y elogió a Mourinho:“Nuestro equipo se ha vuelto a situar en el lugar que nunca debe de abandonar. Liderado por el mejor entrenador del mundo, don José Mourinho, ha conseguido recuperar su instinto para luchar por todos los títulos. Ya estamos en la final de la Copa del Rey y, por tercer año consecutivo, en semifinales de Champions”. Por último, explicó alguna de las aspiraciones del club: “Hemos puesto ya las bases para que el Santiago Bernabéu sea un hito arquitectónico que nos emocione a todos. Queremos hacer de este estadio el referente de la ciudad de Madrid y del fútbol mundial. Tenemos nuevos retos para seguir soñando y que serían imposibles sin vuestra fuerza”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.