isco españa

Baño de la roja ante Argentina (6-1): Hat trick de Isco, el jugador más en forma del fútbol español

Redacción: realmadrid.com

Participación madridista en la victoria de España frente Argentina en un amistoso disputado en el Wanda Metropolitano. Sergio RamosIscoAsensio y Carvajal fueron titulares en el encuentro ante los argentinos, y Lucas Vázquez jugó los últimos quince minutos. El centrocampista malagueño fue uno de los protagonistas del choque tras anotar tres tantos y firmar así su primer hat-trick con la selección española.

En el 27’ puso el 2-0 tras aprovechar una asistencia de Marco Asensio desde la banda derecha, que ya había sido el asistente en el primer gol de España. En la segunda mitad, Isco repetiría tanto después de recibir un pase de Iago Aspas y batir a Willy Caballero. Era el minuto 52 y ese gol ponía el 3-1 en el marcador. Pero faltaba la guinda para el pastel, y esa llegó en el 74’. Isco roba el balón, lo recibe Aspas que se lo devuelve al malagueño que manda el balón al fondo de las mallas. Un minuto después sería sustituido y ovacionado por la afición española.

FICHA TÉCNICA:
6-España
: De Gea, Carvajal, Piqué (Azpilicueta, 72′), Ramos, Jordi Alba (Marcos Alonso, 80′), Thiago (Parejo, 82′), Koke, Iniesta (Saúl, 56′), Asensio, Isco (Lucas Vázquez, 76′) y Diego Costa (Aspas, 46′).
1-Argentina: Sergio Romero (Caballero, 22′), Bustos (Mercado, 62′), Otamendi, Marcos Rojo, Tagliafico, Biglia, Mascherano (Pavón, 56′), Banega (Pablo Pérez, 62′), Meza, Lo Celso (Acuña, 86′) e Higuaín (Lautaro, 60′).

Goles
1-0 
(min. 12): Diego Costa.
2-0 (min. 27): Isco.
2-1 (min. 39): Otamendi.
3-1 (min. 52): Isco.
4-1 (min. 55): Thiago.
5-1 (min. 74): Aspas.
6-1 (min. 75): Isco.

About Jorge Gómez-Manzanilla