Real Madrid's fans hold Spanish flags before the Spanish league football match Real Madrid CF vs RCD Espanyol at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 1, 2017. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

Baño de españolismo en el Bernabéu. El madridismo dijo si a España y no a los independentistas catalanes.

Redacción: Latribunamadridista.com

Al igual que hizo el politizado Barcelona en el día de ayer (impidió a los aficionados acudir al Camp Nou ordenando jugar a puerta cerrada como queja a la Federación y a la Liga por obligarlos a cumplir sus deberes y jugar su partido de liga algo que los culés no querían hacer ya que estaban inmersos en el ilegal e inconstitucional referéndum catalán), el Real Madrid, el club más laureado de España y del mundo, si quiso dejar patente que está con la Constitución que está con la unidad de España que está con la democracia aprobada en referéndum por el pueblo español en 1978 y en las elecciones democráticas que desde 1977 se vienen celebrando en nuestro país y quiso mostrar a España y al mundo entero, el orgullo que sentimos de ser españoles, mostrando las banderas nacionales durante todo el encuentro y cantando que ¡Viva España! tanto al inicio del partido como en el minuto 12′ (haciendo un mosaico con la bandera de España) y casi al final del encuentro cantando ¡Yo soy español, español, español!, muestra primero de pacifismo, segundo de legalidad, tercero de unidad y cuarto, de respeto y acatamiento a las leyes nacionales y en especial, a la carta magna que es nuestra Constitución.

Una vez más, el BERNABÉU demostró ser ejemplar y estar con la constitución, con la legalidad y sobre todo, orgulloso de ser españoles. ¡¡VIVA ESPAÑA!!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla