20120503dasdasftb_202

BALÓN DE ORO 2014

REDACCIÓN: RUBÉN PINTO PÉREZ            FOTO: ARANTXA MARTÍN TRIBUNAMADRIDISTA.COM

Se aproxima el gran día, el día en el que se otorga el premio al mejor jugador de Europa y finalmente con la alegría de saber que Cristiano Ronaldo, estará presente en Zúrich el día 13 de enero recogiendo el tan deseado Balón de Oro. La única y última vez que recibió este premio tan prestigioso fue en el año 2008, sorprende que un jugador de esta talla no lo haya ganado más veces, entonces se proclamó ganador con una rotunda victoria sobre Lionel Messi y Fernando Torres, segundo y tercero respectivamente. En esta ocasión logró 446 puntos a su favor. Con la presente temporada a punto de llegar al ecuador, Cristiano a demostrado partido tras partido que no ha vuelto, realmente es que el de Madeira nunca se ha ido. Espectacular regularidad anotadora y física, prodigiosa zancada en carrera con el balón controlado y un disparo único en el mundo, que ni tan siquiera nuestro gran fichaje de este año, Gareth Bale, podría perfeccionarlo tanto como ha conseguido el portugués.

En el último partido de Liga, contra un rival con mucho hambre y muy necesitado, no faltó a su cita y anotó dos goles más que suma a su cuenta particular, volviendo a demostrar que él, está al margen de las vacaciones navideñas y ha trabajado duro para llegar en buen estado de forma en unas fechas importantísimas para el futuro del Real Madrid, tanto en Liga como en Champions y Copa del Rey. Sabe que es el mejor y asume las responsabilidades de una forma brillante.

Dejó ver al mundo entero lo solidario que es, dedicando sus dos goles a su compatriota y anfitrión en el Santiago Bernabéu el día de su presentación como nuevo jugador del Real, Eusebio, otro grandísimo jugador de la misma escuela que Cristiano que nos ha dejado. Siempre se van los mejores. Descanse en paz Eusebio.

Con este tipo de gestos vuelve a cerrar bocas a los que tachan a nuestra estrella de chulo y provocador, sobre todo rumores que vienen desde la Ciudad Condal y es que duele reconocer que el mejor delantero ahora mismo, está en Madrid, entrena en Valdebebas y mete goles en el Bernabéu.

Está totalmente preparado para ser capitán del equipo y este año merece ser el justo ganador del Balón de Oro. A pesar que la competencia es dura y son muchos y muy buenos los jugadores que compiten por ganar este premio, confío en que este año se le reconozca todo lo que ha dado con la camiseta blanca y pueda brindárselo a toda la afición a pie de césped, una afición volcada ciegamente con el número siete madridista, Cristiano Ronaldo. Hala Madrid!

About Jorge Gómez-Manzanilla