bale oe oe

Bale y su afición al golf: “No debería ser un problema para mí jugar al golf, pero lo es”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, tiene una gran afición: el golf. Por todos es sabido su hobby por este deporte en su tiempo libre. Desde que llegó al Real Madrid siempre ha habido mucha polémica en torno a esta cuestión acerca de si le perjudica o no en lo que respecta a su rendimiento en el terreno de juego. Bale ha participado en un podcast de golf junto a Erik Anders Lang y ha analizado todo lo que se habla sobre él cuando esta practicando “con el palo”: “No debería ser un problema para mí jugar al golf, pero lo es. Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juegue al golf. No sé por qué razón, lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien”.

Bale, en este sentido, ha aprovechado para atacar a los medios de comunicación, al señalar que son éstos los que crean la polémica: “Especialmente los medios tienen esa percepción de que no es bueno para mí, que debería estar descansando, o que puede generar lesiones”. Para “justificarse”, el galés se compara con una estrella de la NBA, Stephen Curry, también aficionado a este deporte: “Luego veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry, que juega el día del partido por la mañana. Y si yo juego dos días antes de un partido dicen: ¿Qué está haciendo?”.

Para finalizar, Gareth piensa que para nada los aficionados del Real Madrid están pendientes y preocupados por esta afición que tiene por el golf: “¿Si los aficionados del Madrid están interesados en mi golf? No, en absoluto”.

About Jorge Gómez-Manzanilla