bale a tribuna madridista

Bale y el Real Madrid: la cuenta atrás ha comenzado

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El futuro de Gareth Bale está cada vez más lejos del Real Madrid. El futbolista galés no fue ni siquiera convocado para la Audi Cup que se está disputando estos días en Múnich. Todo indica que se marchará pero el tiempo pasa y aún el conjunto blanco no ha comunicado oficialmente su marcha. Sus dos destinos: la Superliga de China o la Premier League. Y, en cualquiera de ambos casos, los plazos para cerrar los mercados de fichajes se acelera a ritmo vertiginoso.

Como recoge el diario AS, el mercado del campeonato asiático finaliza este miércoles a las 18:00- hora española-. En caso de que Bale continue su carrera deportiva en China se conocerá hoy. Por otro lado, para saber si Bale regresa a la Premier League tendremos que esperar un poco más. Concretamente, hasta el 8 de agosto. En cualquier caso, y visto hasta ahora cómo está transcurriendo la pretemporada, está claro que Zidane no cuenta con el galés y que su marcha, tarde o temprano, terminará por certificarse.

Respecto al futuro de Bale, tanto el galés como su representante, han reiterado que el objetivo prioritario del de Cardiff es continuar en el Real Madrid. Zidane no cuenta con él y, por experiencias pasadas- no sólo en el Real Madrid sino en cualquier otro equipo del mundo- cuando un técnico señala públicamente que no cuenta con un jugador, casi siempre, el entrenador se “lleva la palma”. Veremos, en este caso, quién es el que logra salirse con la suya. Zidane, en las ruedas de prensa que ha dado en esta pretemporada, ha sido muy claro con Gareth. Ahora sólo nos queda esperar para saber cómo es el desenlace.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla