madrid1

Bale se despide del Bernabéu con un doblete y ovacionado por el madridismo

Redacción: Latribunamadridista.com

El gales, Gare Bale se despide del Santiago Bernabéu y del madridismo tras cinco temporadas donde podrá ganar hasta cuatro Liga de Campeones, tres de ellas consecutivas pero con la sensación de que las lesiones le han impedido mostrar su verdadero nivel y en el futuro ser el heredero de Cristiano Ronaldo.

Y es que la potencia del extremo zurdo vislumbraron al Madrid aunque con cuentagotas, un Bale que marcó en la final de Copa 2014 al Barcelona, golazo a lo Usain Bale que nos dio el título copero, el primero de su gran año 2014 donde Bale conquistó al ansiada décima Copa de Europa firmando en la prórroga blanca, tres goles en ocho minutos, el (2-1), de cabeza.

Sin embargo, las treinta lesiones sufridas a lo largo de su carrera deportiva le han impedido cuajar y rendir como se esperaba del 11 blanco, un Bale que hoy ha firmado una soberbia actuación, dos golazos, ambos made in Gare Bale, el primero tras recibir un pase de Modric, carrerón del galés y definición con la zurda, jugando donde le gusta, a pierna cambiada.

El segundo tras recortar en un “palmo de terreno”, a su par y enganchar un latigazo cruzado con la zurda y poner en pie el Santiago Bernabéu. Sea como fuere, Bale con sus lesiones pero también con sus éxitos ha dado tardes de gloria al madridismo, quizás no tantas como se esperaba pero si algunas que han permitido al Bernabéu quedar agradecido al “Expresso de Cardiff”, Gare Bale que se marchó en su último partido en el Bernabéu, ovacionado.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario