rm campeón

Bale se confirma como el líder del Real Madrid de Lopetegui: 3 goles en los últimos 3 partidos= 3 victorias madridistas

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid de Lopetegui tiene en Gare Bale a su nuevo líder, el 11 madridista que suma 3 goles en los últimos 4 partidos de pretemporada, un Gare Bale que ha asumido los galones del equipo y que asume que en ausencia de Cristiano Ronaldo, el galés tiene que marcar una amplia cantidad de goles y de momento, en pretemporada, lo ha hecho con 3 dianas, pichichi del equipo junto a Marco Asensio y un Bale cuyos goles han sido sinónimo de victorias ya que siempre que ha marcado Bale, el Real Madrid ha ganado esta pretemporada (3-1 a la Juve, 2-1 a la Roma y 2-1 al Milán).

La racha comenzó ante la Juventus,golazo del ” Expresso de Cardiff”, latigazo desde fuera del área y (1-1) en ese momento, era el primer tanto de Bale en esta pretemporada.

Ante la Roma, Bale después de dar una asistencia prodigiosa, con el exterior y entre líneas a Asensio (1-0), Bale hizo el (2-0), por velocidad y desbordando a sus rivales y fusilando al meta romano.

Hoy, al filo del descanso igual que ante la Juve, dentro del área, Bale aprovechó un rechace para fusilar al portero rival y hacer su tercer tanto en los últimos tres partidos y dejar patente que es el NUEVO LÍDER DE ESTE REAL MADRID…. ¡¡GRANDE GARE BALE!!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla