BALE RM

Bale regresa lesionado tras jugar con Gales

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Sí, no es ninguna broma. Una vez más, Gareth Bale está lesionado. En esta ocasión tras disputar la última semana sus compromisos con la selección de Gales. Tal y como recoge el diario MARCA, el futbolista del Real Madrid regresó a los entrenamientos en Valdebebas este miércoles pero no pudo saltar al campo y tuvo que quedarse trabajando en el gimnasio.

Bale ha regresado con molestias en la rodilla. Habrá que esperar a la evolución de los próximos días para comprobar si dichas molestias van a más o si, por el contrario, se quedan en un pequeño.

El galés no es el único jugador con molestias. Isco tiene un esguince que le mantendrá alejado del equipo, al menos, diez días; Asensio tiene molestias en la rodilla pero no revisten gravedad; Reguilón también tiene un esguince que se hizo en los partidos con la Selección; y, por último, Mariano Díaz sigue con problemas físicos que le impiden, de momento, trabajar junto al resto de compañeros. Sin duda, diversos contratiempos para Zidane cuando faltan diez días para el estreno de los blancos en Liga. El Real Madrid debutará el próximo 20 de septiembre en San Sebastián ante la Real Sociedad.

About Jorge Gómez-Manzanilla