rm campeón

Bale quiere seguir estrenando el casillero goleador en liga del Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com

El ” Expresso de Cardiff”, Gare Bale quiere seguir abriendo la lata goleadora del Real Madrid en Liga, algo que ha realizado en las tres últimas temporadas, en concreto, marcando al Betis en el Bernabéu 2015/16 ( fue en la segunda jornada tras el 0-0 en Gijón), a la Real Sociedad en Anoeta (0-3) y al Depor en Riazor (0-3), idénticos resultados en el estreno madridista en el torneo de la regularidad.

Recordemos que la racha comenzó ante el Betis en el Santiago Bernabéu, segunda jornada de liga y (5-0) para el Real Madrid, un Real Madrid que venía de empatar a cero ante el Sporting de Gijón en ” El Molinón”, un partido donde Bale hizo un doblete, al igual que Benzema mientras que Cristiano Ronaldo fue el tercer goleador en esa manita madridista al cuadro verdiblanco.

Al año siguiente ante la Real Sociedad en Anoeta, el Real Madrid ganaba (0-3) y Bale hacía un doblete mientras que la temporada pasada, (0-3) ante el Depor en Riazor y primer gol de la temporada anotado por Bale. Kroos y Casemiro serían los otros dos goleadores del vigente campeón de liga, el Real Madrid.

Esta temporada, Bale quiere seguir manteniendo su idilio goleador en la primera jornada liguera del Real Madrid y ser por cuarto año consecutivo, el abrelatas madridista. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla