bale cristiano nacho

Bale: ” Quedan grandes partidos esta temporada, no nos vamos a rendir”

Redacción: realmadrid.com
Gareth Bale, Nacho y Casemiro analizaron en zona mixta la victoria del Real Madrid ante el Deportivo. El galés dijo: “Me siento bien, aún no me encuentro al cien por cien pero poco a poco conseguiré estar en mi mejor forma. Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos”.

“El Real Madrid tiene que descansar y trabajar paso a paso como un equipo. Creo que volveremos, pero poco a poco. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando. Nunca nos rendimos, aunque sabemos que la Liga va a ser muy difícil. Cuando vuelves a jugar con estos compañeros es para estar contento. Me alegro de estar con ellos y marcando”.

Nacho: “El doblete es algo espectacular”
“El encuentro no ha empezado de la mejor manera pero el equipo ha acabado haciendo un partido fantástico. Tener la posesión del balón siempre es positivo porque el contrario no te ataca y es lo que intentamos hacerlo en todos los partidos. En líneas generales ha sido un gran partido de todo el grupo. Presionamos arriba, hemos creado ocasiones y prácticamente el Deportivo no ha llegado a portería”.

“Nosotros trabajamos para tener partidos como el de hoy pero siempre hay un rival enfrente. Te aseguro que trabajamos todas las semanas para conseguir este tipo de resultados. Bale, estando al cien por cien, hace que el equipo suba mucho el nivel y todo sabemos el gran jugador que es”.

CASEMIRO: “HEMOS JUGADO UN PARTIDO PERFECTO”.

“Intento hacer mi trabajo, que es defender, y en lo personal un día como el de hoy es de los mejores que he tenido con esta camiseta. Conseguir un doblete es algo espectacular. Creo mucho en mí, intento trabajar en cada entrenamiento juegue o no juegue, aprovechar todas las oportunidades que me da el entrenador. La reacción del quipo ha sido buena ante la adversidad y hemos creado muchas ocasiones”.

Casemiro: “El Real Madrid exige ganar siempre”
“Por fin ha salido todo, hemos jugado bien y hemos marcado goles. Estábamos jugando bien pero el balón no entraba. Hoy hemos jugado un partido perfecto. Destaco a todo el grupo, que ha estado unido, peleando y trabajando todos los días. Sabemos cómo es el fútbol y que cuando empieza a entrar el balón se ganan los partidos”.

“Es importante remontar. Sabemos que no estamos bien arriba pero hoy ha sido un partidazo de todo el equipo y hay que dar la enhorabuena a todos. Es necesario que marquemos todos porque aún queda mucho, vienen muchos partidos importantes y aunque estamos lejos creemos todavía y seguimos peleando. El equipo no estaba triste pero el Real Madrid exige ganar siempre y nosotros no lo estábamos haciendo”.

Navas: “Hicimos un partido completo”
“El equipo jugó muy bien y nos vamos con la sensación de que pudimos hacer nuestro juego. Fue un partido completo. A pesar de que se pusieron primero por delante no perdimos la calma y los goles llegaron. Siempre son importantes porque nos dan esa confianza para salir adelante”.

About Jorge Gómez-Manzanilla