BALE 11

Bale: ” Pido perdón al equipo y a la afición por la expulsión”

Redacción: realmadrid.com

Gareth Bale explicó la jugada de su expulsión en Realmadrid TV: “No creo que la acción sea para que me saque roja. La amarilla me la saca por la falta, luego me empujan y lo que hago es devolver el empujón. Quiero pedir perdón al equipo y a la afición. Espero aprender de los errores”.

“Tenemos este fin de semana un partido complicado en el campo del Éibar y dos días después nos medimos al Nápoles en la Champions League. Tenemos que seguir luchando en cada partido”.

Navas: “No perdimos la fe”
“Nos vimos en una situación difícil pero hay que destacar que hemos estado unidos y, aun estando con un jugador menos, no perdimos la fe y tuvimos confianza en salir adelante. Sacamos un punto, que no es lo que queríamos, pero que nos viene bien”.

Expulsión de Bale
“Habló con todos, nos pidió disculpas y no se sentía bien. Somos un grupo unido y los partidos los perdemos o los ganamos todos. Él es parte de todo esto y no hay que recriminarle nada”.

NAVAS: “HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS”.

“No hay que hablar de los árbitros. Son seres humanos y todos nos equivocamos. Vienen aquí a hacer las cosas lo mejor posible. Hay que seguir luchando para conseguir los objetivos. Tenemos que preocuparnos sólo en que nuestro trabajo sea impecable. Estamos tranquilos porque sabemos que en cada partido vamos a intentar ganar”.

Intervenciones
“Siempre voy a intentar dar lo mejor de mí. Tuve cuatro intervenciones y fallé en una. La gente se manifiesta, obviamente, pero yo siempre voy a tratar de mejorar. En esos momentos es cuando hay que salir de frente, pero sé que cuando me caigo, caigo de pie y puedo salir adelante con felicidad, con ganas y con el orgullo de llevar esta camiseta”.

Futuro
“Lo mío es trabajar, esforzarme y dar mi mejor rendimiento. Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora tengo que defender esta camiseta a muerte como hasta ahora”.

About Jorge Gómez-Manzanilla