bale mvp partido

Bale, MVP del encuentro: “Estoy feliz por mi actuación peor lo importante es la victoria del equipo”

Redacción. Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

El galés, Gare Bale, autor de un hat trick, ha sido elegido MVP del partido por la FIFA, en un encuentro donde el galés se exhibió y con tres goles sumados a los otros tres tantos que ha marcado en anteriores ediciones de los mundialitos, se convierte junto a Cristiano en el goleador histórico del Real Madrid en dicho torneo intercontinental.

Muy feliz por su actuación pero sobre todo, por el triunfo del equipo, Bale remarcó la importancia de la victoria en una semifinal donde el Real Madrid no lo tuvo fácil especialmente al inicio del encuentro pero que con los goles de Bale sentenció el choque y de paso, se clasificó para su cuarta final consecutiva de un mundialito.

“Creo que lo más importante hoy era ganar. Sabíamos que era un partido difícil contra un buen equipo. Es muy importante haber marcado tres goles pero más haber ayudado al equipo a estar en la final. Tenemos la oportunidad de ganar otro título y estoy feliz de llegar a la final. A partir de mañana analizaremos al rival y empezaremos a prepararla. Es un trofeo más que podemos ganar y tanto para el club como para mí es importante. Todos trabajamos para ser campeones”.

Sobre su hat trick
“No me hace falta responder a nadie, solo intento jugar al fútbol y hacer lo mejor para el equipo. A lo largo de mi carrera he jugado en la izquierda, en la derecha y por el centro, así que me encuentro cómodo donde me ponga el entrenador. Después de un partido duro lo más importante era llegar a la final”.

About Jorge Gómez-Manzanilla