bale-renovado

Bale, muy feliz con su renovación: ” Han sido 3 años maravillosos y espero que los seis siguientes lo sigan siendo”

Redacción: realmadrid.com

Gareth Bale compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Tras la proyección de un vídeo con sus mejores momentos como madridista, el delantero galés mostró su satisfacción por la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2022: “Estoy muy muy feliz, encantado. Cuando llegué quería tener éxitos y ganar títulos. Es otro sueño hecho realidad y espero que haya más títulos y más trofeos. He mejorado mi español, mi familia está más integrada y siento que los aficionados me quieren”.

“He ampliado contrato porque me siento muy contento, cada año tengo más confianza y pienso que podemos seguir ganando títulos. Todos los títulos son importantes y queremos ganar todas las competiciones que jugamos. Quiero seguir trabajando duro y jugar bien”.

Cambios en este tiempo en Madrid
“Me ha cambiado bastante la vida este tiempo porque me ha hecho crecer más como persona. Vine a una nueva experiencia y eso nunca es fácil. Más para un jugador británico. Quería mejorar mi fútbol y he tenido unos años fantásticos. He crecido como jugador y persona. Han sido tres años maravillosos y espero que haya seis años más que sean también maravillosos”.

Su mejor momento y el peor
“Ganar la Champions es un punto álgido. Nos encanta la Champions y hacemos lo que podemos para ganarlo todo aunque la Champions es especial. Lo más importante en los momentos malos es cómo reaccionas. Lo mejor es saber superarlo y hacer que las cosas vuelvan a funcionar. Siempre voy a luchar por este club. He disfrutado de todas las experiencias, los aficionados me quieren y voy a tratar de ganar todos los títulos que pueda”.

HAN SIDO TRES AÑOS MARAVILLOSOS Y ESPERO QUE LOS SEIS PRÓXIMOS TAMBIÉN LO SEAN.

“Es un placer jugar con Cristiano Ronaldo y Benzema a lo largo de estos años y es estupendo jugar con todos. Hemos tenido mucho éxitos en los últimos años y no vamos a parar. Queremos ganar todo lo que jugamos”.

Interés de otros clubes
“Es el Real Madrid, el mejor club del mundo. Crecí viendo la Premier League y al Real Madrid, pero cuando tienes la oportunidad de jugar aquí no la desperdicias. Sólo pienso en el Real Madrid y estoy muy contento de estar aquí. Lo más importante es concentrarme en mi fútbol. Vine a mejorar y me encanta. Tomé la decisión adecuada. Hemos ganado dos Champions, quiero seguir ganando títulos y el Real Madrid puede ofrecerme eso. Está a la altura de todas mis ambiciones”.

¿Líder del vestuario?
“No me veo como un líder, pero intento liderar con el ejemplo y ayudar al equipo en lo que pueda. Cuando más tiempo pasas más integrado estás y lo único que hago es intentar ayudar al equipo a ganar todos los títulos posibles”.

Su mejor temporada
“La última fue mi mejor temporada. En el fútbol hay altibajos y no hay un punto de inflexión. Sigo trabajando duro y doy siempre el 100%. Las cosas no pueden ir mal si sigues trabajando duro. Cada año intento mejorar”.

Balón de Oro
“Si fuera quien decide te diría mi opinión. La votación lo decidirá pero Cristiano Ronaldo ha estado increíble este año y ha tenido una temporada fantástica. Deseo suerte a todo el mundo y especialmente a él”.

“Nunca ha sido un objetivo personal ganar el Balón de Oro sino ganar títulos. Si gano títulos para mi club y mi país estos títulos individuales llegarán. Si pasa, estupendo, pero lo primero es el equipo y jugar todo lo bien que pueda”.

About Jorge Gómez-Manzanilla