bale mundialito si

Bale: ” Marcar con el Real Madrid siempre es fantástico”

Redacción: realmadrid.com
Bale marcó el gol de la victoria del Real Madrid ante el Al Jazira en la semifinal del Mundial de Clubes: “Es fantástico marcar. Cuando entras quieres crear un impacto en el partido, pero lo más importante es que hemos ganado y vamos a la final”.

“Tengo que mejorar un poco, pero hay que tener paciencia. He tenido problemas, tengo que escuchar a mi cuerpo, pero voy a trabajar mucho dentro y fuera del campo para llegar donde tengo que estar”.

Nacho: “Hemos dominado claramente”
“Hemos sufrido, pero ha sido un partido que hemos dominado claramente. Ellos se han puesto por delante y se han sabido defender, pero lo importante es que pasamos a la final”.

CASEMIRO: “HEMOS TENIDO MALA SUERTE PERO ASÍ ES EL FÚTBOL”.

“Bale es un jugador fantástico. Es una pena todas las lesiones que ha tenido este año, pero ya está con nosotros para ayudar y hoy se ha visto con un gol que significa mucho para nosotros. Que Bale esté al cien por cien es bueno para nosotros”.

VAR
“Es un tema que se tiene que definir bien porque cuando estás en el campo te vuelves loco con tanto parón, pero todo lo que sea para ayudar si al final mejora es bueno”.

Casemiro: “Creamos muchas ocasiones”
“Hemos tenido muchas oportunidades durante todo el partido, pero el balón no entraba. Hemos tenido mala suerte pero así es el fútbol, hay que seguir trabajando y peleando hasta que entren. Hay jugadores del Gremio que están conmigo en la selección y hay que respetarles porque juegan bien al fútbol y tienen calidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla