bale rm

Bale está tranquilo: el tiempo juega a su favor

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Gareth Bale es uno de los jugadores que están entre los transferibles del Real Madrid. Sin embargo, los 17 millones de euros que cobra al año es el factor determinante que hace que su venta no esté siendo sencilla para el club blanco. El diario MARCA informa que Bale tiene como prioridad única el continuar en el Santiago Bernabéu. El galés es consciente de que el tiempo juega a su favor. Además, el único destino que quiere el galés es regresar a Inglaterra y en la Premier League el mercado de fichajes cierra el 8 de agosto, en menos de un mes.

Por este motivo, MARCA señala que el tiempo juega a favor del galés. En los últimos días, se habían publicado diferentes informaciones que apuntaban a que Bale podría jugar en Asia, donde varios equipos estarían interesados. Pero, lejos de esa realidad, Bale lo único que quiere es que, en caso de salir, que sea a un equipo de Inglaterra. 

Bale llegó al Real Madrid en el verano de 2013 procedente del Tottenham. En estos años en el club blanco, el galés ha conquistado cuatro Champions League, una Liga y una Copa del Rey, entre los títulos más destacados. Fue determinante en la Copa del Rey conquistada frente al Barcelona y en la Décima, Undécima y Decimotercera Champions. En esta última, marcó un gol de chilena que ya forma parte de los mejores tantos que se han marcado en una final de la Champions. Queda por saber si Bale continúa la próxima temporada en el club blanco. En caso de marcharse este verano, Bale habría vestido la elástica blanca durante seis temporadas. 

About Jorge Gómez-Manzanilla