Bale enfadado con las críticas de Villas Boas y sus compañeros de equipo

Redacción: Latribunamadridista.com.

La situación de Bale en el Tottenham es insostenible ya que el jugador quiere salir si o si de Londres y fichar por el Real Madrid algo que siguen sin entender ni su presidente Levy ni su entrenador Villas Boas.

A todo ello, se añaden las críticas del propio Villas Boas que ha cuestionado públicamente la “ley del silencio” que mantiene el propio Bale que como profesional acude diariamente a entrenarse con el Tottenham pero que ni siquiera dirige la palabra a su propio técnico ni al resto de sus compañeros, muchos de ellos también molestó por la actitud que mantiene Bale hacia ellos.

“Nadie conoce su estado mental, porque Bale no habla. Lo único que podemos ver, o que somos capaces de ver, es que el jugador que llega al campo de entrenamiento y después se va sin decir nada“, dijo el entrenador del Tottenham hace unos días, algo que sentó muy mal a Bale, ya que tiene una buena relación con todos sus compañeros, según una información del periódico británico ‘The People‘.

Además, según lo que publica el citado medio, Gareth Bale considera que ha dejado clara su postura y su situación actual cuando se ha reunido con Villas-Boas, al igual que cuando lo ha hecho con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, a los que ha insistido en que su deseo es marcharse al Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla