BALE GOL COPA DEL REY

Bale cumplirá 50 partidos en el derbi madrileño con unas cifras bastante positivas, 22 goles en 49 partidos.

Redacción: Latribunamadridista.com

El extremo zurdo del Real Madrid, Gare Bale cumplirá la mágica cifra de 50 partidos con el Real Madrid, 50 partidos donde los números del Gales cuando se cumple un año desde su fichaje con el club blanco, son bastante positivos, 49 partidos, 22 goles y tres títulos en los que Bale especialmente en la final de Copa del Rey 2013 ante el Barcelona en Mestalla y en la Final de Cahmpions League ante el Atlético de Madrid en Lisboa ha sido claramente protagonista y gran culpable del doblete del “AncelottiTeam” 2013/14.

Recordemos que Bale debutó con la camiseta del Real Madrid en partido oficial, en ” El Madrigal” ante el Villareal y fue debutar y “besar el santo”, firmando uno de los dos goles del Real Madrid en dicho encuentro que finalizó con empate a 2. El otro tanto del equipo blanco, lo hizo su amigo, Cristiano Ronaldo.

Además, el 1 de diciembre de 2013, Bale firmó su primer hat trick con la camiseta del Real Madrid en un encuentro de liga que el Real Madrid liquidó por (4-0) ante el Valladolid, con actuación estelar del 11 blanco.

Sin embargo, 2014 le tendría reservado tres grandes acontecimientos a Bale, el primero en la final de Copa del Rey de Mestalla, el ” miércoles santo” ante el Barça en Mestalla cuando anotó el (2-1) en la finalísima al Barcelona, un golazo, carrerón incluido, dejando atrás a Bartra como si de un ” Ferrari” y un “vespino”, Bale el Ferrari y Bartra el vespino se tratase, batiendo a Pinto con un disparo raso que se coló entre las piernas del meta culé. Un gol que impresionó hasta al mismísimo plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, el jamaicano y gran madridista, Usain Bolt. Desde entonces, Bale se le conoce como ” El expresso de mCardiff” y ” Usain Bale”.

Ya en la final del 24 de mayo de 2014 de la décima, la del cabezazo en el 93′ de Ramos, Bale marcó también de cabeza el (2-1) en una mágica prórroga en la que el Madrid ganó (4-1) al Atlético de Madrid y selló la décima champions, el segundo título del AncelottiTeam y el segundo título de Bale con el Real Madrid.

Dicha champions llevó aparejado un premio especial para el Real Madrid y en especial para Bale, la Supercopa de Europa que se disputó por primera vez en la historia del torneo en Cardiff ( Gales) y el Madrid de Bale y Cristiano no fallaron y derrotaron al Sevilla por (2-0), con un doblete mágico del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, un doblete donde participó activamente un gran Bale que asistió en el primer tanto con un formidable centro de rosca desde la izquierda, su posición natural, al 7 blanco para hacer el (1-0) y allanar el camino hacia la II Supercopa de Europa del Real Madrid, el tercer título en 2014 del AncelottiTeam y el tercer título de Bale con la camiseta del Real Madrid. GRANDE GARE, A POR EL ATLETI……

About Jorge Gómez-Manzanilla