BALE COSTARÍA 130 MILLONES EN CINCO AÑOS

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El extremo izquierdo del Tottenham, Gareth Bale, podría estar cada vez más cerca de recalar en el Real Madrid, según adelanta en su portada de hoy, el diario británico “The Daily Mirror”.

A pesar de que dicho fichaje le costaría al club blanco alrededor de 128 millones de euros, Florentino Pérez quiere un “macrofichaje galáctico” unido a la renovación de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, más poder ganar la décima y asegurar la continuidad de Mou como avales deportivos para su reelección como presidente el próximo verano y hasta junio de 2017.

Por ello, Bale podría ser otro nuevo fichaje multimillonario que recale en el Madrid. Su precio por el traspaso sería de 70 millones más una ficha anual de 11,5 millones por cinco temporadas que vendría a ser alrededor de 50,70 millones de euros en cinco temporadas lo que sumado sería alrededor de 130 millones, en concreto, 127,5 millones de euros.

En cuanto a las relaciones entre Tottenham y Real Madrid, ambos clubes no tendrían la confrontación vivida el pasado verano con el croata, Luka Modric, y Levy, presidente del club londinense, ha prometido a Florentino Pérez no ponerle las mismas trabas económicas con el jugador británico que las que puso con el balcánico.

A pesar de todo, el alto coste económico que supone la operación frenan en parte, las pretensiones madridistas a pesar de ser el equipo más rico del mundo desde hace cinco años. A todo ello, se añade el interés de Manchester United, Bayern Múnich y según confirmó ayer, Gerard Piqué, el F.C.Barcelona, éste último, intentando como siempre perjudicar y entorpecer los fichajes del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla