BALE BENZEMA ASENSIO

Bale-Benzema, los “killers” madridistas: Suman 4 de los 6 goles marcados en liga por el Real Madrid.

Redacción: Latribunamadridista.com

Sin Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gare Bale, recordemos los héroes de la última Champions League, la 13ª en Kiev con goles de Benzema y doblete de Bale han cogido el testigo goleador del luso y ya suman entre ambos cuatro goles en liga ( se habla de que en todas las competiciones deberían marcar más de 20 goles cada uno para neutralizar los 50 que marcaba CR7 cada temporada), cuatro de los seis goles que ha marcado el conjunto madridista.

Además, en el caso de Benzema, el galo que también marcó en la final de la Supercopa de Europa, el primer gol oficial de la temporada de este Lopetegui Spanish Real Madrid, suma 3 goles y es el máximo goleador del equipo contando todas las competiciones, un Benzema que ha marcado hoy un doblete algo que el francés no lo lograba el liga desde principios del 2017 cuando lo hizo en el campo del Eibar.

Ramos y Carvajal, además, el camero marcando al igual que Benzema en la final de la mencionada Supercopa de Europa, son los otros dos goleadores del equipo madridista. ¡¡GRANDES KARIM Y GARE!!…. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla