james

Balance liguero en casa en 2015: ” 8 triunfos y 1 empate”

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid 2015 ha disputado en liga en el Bernabeu nueve triunfos con un sobresaliente balance de 8 triunfos y 1 empate, manteniendo ese cartel de ” INVICTUS” en Concha Espina en lo referente al campeonato liguero.

Español, Real Sociedad, Sevilla y Depor fueron las cuatro victorias ligueras consecutivas en casa en 2015 hasta llegar al empate con el Villareal, un pequeño paréntesis que ha servido al Real Madrid para coger nuevamente impulso y ganar cuatro partidos ligueros consecutivos en Concha Espina ante Levante, Granada, Eibar y Málaga.

En cuanto a la Copa del Rey, el Real Madrid empató en la vuelta de octavos ante el Atlético de Madrid (2-2) y aunque no sirvió para pasar la eliminatoria, si al menos, nos permitió mantener la racha de invictus en el Bernabeu en el torneo del K.O., como locales ( no contamos la final de Copa 2013 celebrada precisamente ante el Atleti en el Bernabeu, al ser campo neutral como sede de dicha final), desde febrero de 2012 ante el Barcelona (1-2).

En Champions, si llegó la derrota, inesperada derrota (3-4) ante el Schalke en la vuelta de octavos de la champions que fue lo anverso al partido de Copa ante el Atlético, se perdió pero nos clasificamos para cuartos de la Liga de Campeones, cosa que en la Copa no se perdió el partido pero no pudimos pasar la eliminatoria. HALA MADRID Y NADA MÁS…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla