EQUIPO ESPAÑOL KARATE

Babacar, la gran esperanza de España para lograr medalla en Kumite Individual

Redacción: latribunamadridista.com

El karateca español, Babacar, en la categoría de +84 kilos es la gran esperanza española para lograr medalla en Kumite Individual, un Babacar que en el día de ayer se metió en semifinales y aunque cayó en su combate ante el alemàn, Horche (5-2), pelearà el sábado a las 10:15 por ser medalla de Bronce en su mencionada categoría.

Y es que España no tuvo su día hoy, miércoles, segundo día de competición ( el día malo que hay en todos los campeonatos) y a la espera de Raúl Cuerva, no ha podido meter a ningún español en la pugna por los metales

En la jornada mañanera fueron Rodrigo Ibànez en -75 kg y Cristina Ferrer en -61 kilos eliminados mientras que por la tarde, los triunfos en sus respectivos debut de Carlota Fernàndez en -55 kg y de Matias Gómez en -60 kg nos hicieron albergar esperanzas de mañana.

Sin embargo, Carlota Fernàndez en segunda ronda y Matias Gómez en tercera ronda ante el chileno Joaquín Gonzàlez cayeron eliminados.

Los otros dos españoles en liza fueron Por otro lado, Gema Morales perdió en su debut en el mundial y en un combate muy igualado ante la rumana, Alexandra Pop, por (5-4).

A la espera de Raúl Cuerva que ha ganado dos combates y perdido uno y está a un combate de poder pelear por el bronce  desde latribunamadridista.com y La Noche del Deporte Español queremos mandar todo nuestro ánimo a Rodrigo, Cris Ferrer, Carlota, Matias y Gema….

Siempre con vosotros…. #KarateTeamESP

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario