Aysal: ” En cuartos de final no hay rivales inferiores”

El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, se mostró muy confiado y motivado en su equipo, el Galatasaray, de cara a la ronda de cuartos de final de la Champions que les enfrentará al Real Madrid, gran favorito para conquistar la décima Copa de Europa.

Para Aysal, en cuartos de final no hay rivales inferiores y todos los equipos parten con las mismas posibilidades de pasar a semifinales.

“En esta ronda, todos los equipos juegan para derrotar al otro, pero el Galatasaray no es inferior a nadie. El Real Madrid es muy fuerte, tiene un presupuesto tres veces mayor que el nuestro y tiene jugadores muy fuertes, pero nosotros también tenemos grandes metas”. 

El máximo mandatario turco alaba la historia del Galatasaray, una historia que ha valido para convencer a dos de los mejores jugadores del mundo, Drogba y Sneijder, que desde enero de 2013 forman parte del conjunto otomano.

“Por eso no tenemos reservas: el Galatasaray saldrá al campo para ganar y para convencer a los últimos dos grandes fichajes del club, Didier Drogba y Wesley Sneijder, de incorporarse al equipo turco ha bastado simplemente con la marca del Galatasaray”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.